Arrastres de madera para niños
Arrastre articulado de madera con forma de mariquita
Arrastre articulado de madera de rana
Arrastre Caracol
Arrastre de juguete en forma de abeja
Arrastre de madera en forma de abeja
Arrastre de madera en forma de rana
Arrastre de madera musical con coche, tambor y rana
Arrastre de madera para niños de mariquita
Arrastre infantil articulado de gato
Arrastre infantil de madera en forma de perro
Arrastre musical de madera con coche, oso y tambor
Arrastre musical de madera con coche, pájaro y tambor
Los arrastres son juguetes para niños que se encuentran aprendiendo a caminar. Consiste en una pieza que se mueve con la ayuda de unas ruedas. Este juguete se llama así porque se arrastra por el suelo gracias a esas ruedas. Se puede tirar de esa figura mediante una cuerda que está atada a él. Esta figura que se arrastra puede estar fabricada de muchos materiales como madera o plástico.
Estos arrastres los utilizan los niños para tirar de ellos. De esta manera, el personaje se mueve y pueden jugar con ellos. Gracias a este juguete, los peques pueden practicar andar y correr mientras hace que se desplace el arrastre.
¿Qué arrastres de madera tienes disponibles?
En esta sección te vas a encontrar una gran variedad de arrastres de madera. Al basarse en diferentes animales y objetos, tienen diferentes sistemas de desplazamiento. Por ejemplo, el arrastre de caracol dispone de un sistema de dos ruedas para moverse, pero el arrastre de rana tiene cuatro ruedas que hacen que se desplacen. Otros también realizan movimientos como el arrastre coche tambor oso.
Todos estos arrastres están fabricados en madera, por lo que representan una resistencia que tienen que arrastrar los peques, pero no es lo bastante pesado para que les cueste demasiado moverlo. Gracias a estos arrastres tu peque se lo pasará en grande moviéndose y ejercitando todos los músculos involucrados en andar.