Correpasillos de madera para niños

Los correpasillos siempre han sido un juguete esencial en la vida de un niño. Les ayuda a andar y a perfeccionar esta técnica. Existen muchos formatos de correpasillos. Por ejemplo, existen correpasillos en los que el niño se desplaza montado encima del correpasillo y se desplaza mediante la fuerza impulsora de las piernas. También existen correpasillos que son similares a un andador, en el cual el niño vuelca parte de su peso en el correpasillos en el que está apoyado mediante sus brazos.

Sea como sea el correpasillo, este juguete puede ser un aliado durante mucho tiempo del desarrollo de tu peque. Muchos correpasillos son multifunción y pueden utilizarse de varias maneras, asegurando su uso en las diferentes etapas del desarrollo de los niños. Algunos correpasillos además sirven de centro de actividades y tienen sonidos o botones con los que el niño interactúa.

¿Qué tipo de correpasillos te vas a encontrar aquí?

En Juguetutto tenemos disponibles una gran variedad de correpasillos de madera para niños. Todos están fabricados de madera, lo que hace que sean fáciles de mover y no sean pesados para los peques. Los correpasillos de madera que tenemos disponibles en esta sección se basan en todos en el mecanismo. Todos están compuestos por una figura que se puede mover mediante unas ruedas. El niño puede caminar porque ese correpasillos tiene un mango para agarrarlo. El niño se puede apoyar ligeramente en este correpasillo una vez ya ha conseguido dar sus primeros pasos.

Dentro de estos correpasillos de madera para niños puedes encontrar muchas variedades y acabados. La mayoría son correpasillos con figuras de animales como de perro o de conejo. Es decir, cambia la forma de esa figura que se arrastra por el suelo. Así puedes elegir la que más le guste a tu peque.