Cada vez está más de moda recrear la Edad Media, para ello destacamos los petos como una prenda accesible y muy cómoda para caracterizar a los más pequeños de la casa. Con ellos pueden disfrutar de un Carnaval, fiesta de cumpleaños o feria medieval de lo más divertida y conozcan un poquito mejor la historia y se conviertan en personajes de épocas pasadas.
Para completar estos petos os recomendamos unos accesorios con los que los niños terminarán de estar totalmente caracterizados. Espadas o hachas, coronas, arcos y flechas, cascos. Todo lo necesario para un disfraz medieval infantil esté listo para lucir en cualquier ocasión.
Valores Pedagógicos:
- Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.
- Creatividad: Poner en practica la imaginación, de forma original y novedosa. Importante para fomentar la autoestima.
- Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
- Estimulación sensorial: Poner a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Desarrollo de gustos y preferencias.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete
Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años.
No hay valoraciones aún.