Armas de madera para niños

Con nuestros estupendos juguetes de armas de madera tu niño podrá recrear por completo cualquier batalla que se le ocurra: luchará con nuestras espadas de madera, se defenderá con los escudos y rematará y conseguirá la victoria con alguna de nuestras pistolas de madera… ¡a por la victoria! Todas estas armas están disponibles en una gran variedad de acabados para que elijas la que más le guste a tu peque. Además, aunque a priori pueda asustar regalar un arma de madera a un niño, son completamente seguras e inofensivas. Están diseñadas especialmente para los niños, por lo que jamás representarán un peligro potencial para tu hijo. Es más, sacarán mucho partido de estos juguetes de madera porque se divertirán y aprenderán sin darse cuenta.

¿Qué tipo de armas de madera de juguete te vas a encontrar en esta sección?

En este apartado te vas a encontrar arcos de juguete para niños. Estos arcos incluyen tanto el arco en sí como las flechas con las que podrá hacer puntería. Para aportar más realismo al juego, incluye un carcaj en el que guardar las flechas. ¡Seguro que a tu peque le va a encantar! También hay ballestas de juguete de madera. De igual manera se incluyen flechas para que la diversión no pare.

No podría faltar en este apartado las espadas, los escudos y los cascos de madera. Las espadas de madera y demás armas harán que tu peque se sienta todo un guerrero e imagine muchas historias alrededor de ellas. Seguro que no podrá deshacerse de ellas. Para finalizar tenemos disponibles pistolas y tirachinas con las que tu peque podrá entrenar su puntería y habilidad.