Ballesta de juguete para niños

La ballesta fue un arma muy usada en las batallas de la Edad Media. Con ella se disparan flechas, dardos o bodoques. La ballesta está compuesta por un arco montado horizontalmente sobre un soporte, que contiene un mecanismo que se encarga de tensar la cuerda y otro que dispara. A pesar de ser un arma menos conocida, esta es una oportunidad única para que tus hijos desarrollen diferentes habilidades. Son juguetes desarrollados para niños, por lo que no tienen ningún peligro para los peques. Al contrario, ¡tienen sólo beneficios!

Beneficios de las ballestas de juguete

Las ballestas son juguetes que estimularán constantemente la imaginación de tu peque. Estará horas inventando historias alrededor de él. Además, este juguete de madera permite ejercitar su cuerpo y su mente. Ejercitan su cuerpo porque están constantemente en movimiento y correteando. Entrenan su mente porque en el momento de tirar estarán concentrados, sólo así podrán acertar al blanco. Este juguete además permite que jueguen con otros niños, favoreciendo que sean más sociables y a tener paciencia.

Las ballestas de juguete además hacen que los niños ejerciten su puntería. Al ser un arma histórica, hará que los niños tengan curiosidad por la historia que rodea a este arma de juguete. Ahí podrás contarle historias de la Edad Media y de muchos bandoleros que las han usado. También, al dispararse mediante un mecanismo percutor, entrenarán la destreza digital. Es decir, mejorarán su habilidad con las manos.