Escudos de madera para niños

Un escudo es el arma defensiva activa más antigua utilizada para protegerse de las armas ofensivas y para un ataque. Consiste en un simple tablero de madera con un asa para sostenerlo. De esta manera, se ofrece una barrera entre el adversario y el guerrero para defenderse de posibles golpes. Los escudos son un juguete ideal para tu hijo. Podrá pasar horas jugando con este escudo a inventarse historias sacadas de cualquier batalla. También podrá disfrazarse si se pone además un casco  y una espada.

¿Cuáles son los beneficios de los escudos de madera?

Estos juguetes de madera están diseñados para niños, por lo que son de un tamaño adecuado y tienen un peso ligero. Por esto, permite que el niño se mueva con total libertad, facilitando así que esté todo el rato ejercitándose a nivel físico y mental. Estarán todo el tiempo jugando y corriendo, por lo que entrenarán todos sus músculos y se cansarán para después dormir correctamente por la noche. Estarán estimulados a nivel mental porque estarán creando historias gracias a este escudo de madera de juguete. Así se volverán más creativos e imaginativos, virtudes que se pueden extrapolar a otros ámbitos de su vida cotidiana.

Al ser fáciles de agarrar, permite que se desarrolle su habilidad con las manos. Aunque sean ligeros, representan un peso que tienen que mover, por lo que hará que se fortalezcan los músculos involucrados en agarrar y sostener objetos. Como es un objeto que se ha utilizado durante toda la historia, sentirán interés sobre periodos históricos como la Edad Antigua o la Edad Media.