Diábolo de juguete grande para niños

Diábolo de madera grande para niños y niñas. Este juguete de habilidad está fabricado con caucho y contiene un eje metálico.

Dimensiones: 14 x 12 cm.

Contiene palos con cuerda de nailon de 33 cm.

9,95  IVA incluído

Share

El diábolo es un juego clásico de malabares. Este juguete es divertido a la vez que potencia diferentes habilidades, como la motricidad. Es un juego divertido que enamora a los más pequeños. El diábolo está compuesto por dos semiesferas huecas que se unen a través de un eje metálico. Éste se puede manipular con la cuerda. Está atado a dos palillos que se sujetan con las manos.

Este juego se basa en hacer girar el diábolo sobre sí mismo, impulsándolo a través de una cuerda. Dependiendo de las habilidades del niño, puede bailar más o menos y hacer diferentes trucos.

Valores Pedagógicos:

  • Habilidad Manual: Mover las manos y los dedos cada vez de forma más controlada.
  • Orientación espacial: Situar los objetos y orientar nuestros movimientos en el espacio que nos rodea.
  • Motricidad global o gruesa: Control de los movimientos musculares generales del cuerpo para desarrollar la precisión y coordinación de sus movimientos.
  • Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
  • Estimulación sensorial: Poner a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Desarrollo de gustos y preferencias.

Todos nuestros juguetes de madera levan el símbolo CE. La garantía de que cumplen con la directiva europea del producto.

Además,  garantizamos que los juguetes de manera no contienen elementos tóxicos, ni bordes afilados que podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

La seguridad de nuestros juguetes es nuestra máxima prioridad.

Este tirachinas no está recomendado para menores de 3 años.

Altura

Anchura

Color

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diábolo de juguete grande para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *