Otros juguetes de madera de habilidad

Los juguetes de habilidad son una oportunidad para que tu peque entrene ciertas aptitudes y destrezas que pueden aplicar a otro tipo de ámbitos. Estos juguetes de habilidad no sólo se reducen a los diábolos y a las peonzas de madera. Existen otro tipo de juguetes de habilidad que están relacionados con las habilidades mentales. Gracias a estos juguetes de madera, los niños podrán aumentar la velocidad con la que resuelven problemas, tanto matemáticos, como lógicos. Por lo tanto, también aprenderán a concentrarse mejor, porque requieren de mucha calma y concentración para que resolver estos juguetes.

Estos juguetes de habilidad de madera serán el compañero ideal para pasar muchas horas de diversión. Pueden utilizarse tanto fuera como dentro de casa, por lo que pueden usarse independientemente del tiempo que haga fuera. También, los niños al resolverlos verán reforzada su autoestima y les servirá como aliciente para seguir enfrentándose a otros juguetes de madera de este tipo.

¿Qué juguetes de madera te vas a encontrar aquí?

En esta sección ponemos a tu disposición un robot transformer. Este juguete de madera está compuesto por distintas piezas de madera que forman un robot. Sin embargo, las piezas se pueden separar y cambiar su posición para formar un coche de juguete. Tu peque se lo pasará en grande armando y desarmando este juguete de madera.

Otro tipo de juguete que tenemos disponible en esta sección es la escalera mágica. Este juguete de madera está compuesto por tablas y cintas. Gracias a esto, los niños pueden crear diferentes objetos combinando posturas y movimientos diferentes. A parte de la habilidad, también fomenta la creatividad del peque, porque así podrá idear figuras diferentes. Tenemos diferentes modelos con estampados diferentes para que elijas el que más le guste a tu hijo.