Otros juguetes didácticos de madera

Aprender puede ser un viaje que puede ser muy divertido. Gracias a estos juguetes de madera para niños tu peque podrá aprender algunos aspectos que aplicaría a su vida diaria. Tenemos disponible un juguete para que practiquen cómo atarse los cordones. Consiste en una tabla de madera en forma de zapatos con unos cordeles. Así es como los niños pueden practicar a atarse los cordones.

Otro juguete de madera que te puedes encontrar en esta categoría son los juegos de pesca. En este caso los niños deben atrapar con la ayuda de una caña imantada una serie de figuras metálicas. Estas figuras se corresponden con objetos y elementos que pueden encontrar en su vida diaria como peces, medios de transporte, dinosaurios, animales,…

Beneficios de juguetes didácticos de madera

Estos juguetes de madera son ideales para que los peques aprendan habilidades que van a usar constantemente en su vida diaria como aprender a atarse los cordones de los zapatos. Así mismo, mejoran el razonamiento espacial de los peques, puesto que deben aprender a coordinar los movimientos de las manos para hacer el nudo correctamente.

También ejercitan los movimientos precisos que deben realizar para pescar las diferentes piezas. Además, les hace ejercitar su paciencia y su concentración. Cuando logren capturar las diferentes piezas, se reforzará su autoestima y su confianza, alentándole a seguir jugando más y más a medida que se les da mejor. También pueden identificar formas y figuras que encuentran constantemente en el mundo exterior, haciéndole más fácil que los identifique después.