Pandereta Mariposa

147S

New product

Instrumento musical de percusión realizado en madera. Pandereta redonda 

Dimensiones: 15 cm.

Disponible en diferentes colores y diseños.

Más detalles

6,95 € IVA incluído

Ficha técnica

Anchura15

Más

La pandereta es un instrumento de percusión con tono indeterminado. Este instrumento está formado por uno o dos aros superpuestos, de un centímetro o menos de espesor, provistos de ferreñas (sonajas) de latón, hierro o acero templado, y cuyo vano está cubierto por uno de sus cantos con piel muy lisa y estirada (pergamino).

Se toca haciendo resbalar uno o más dedos por ella, o bien golpeándola con ellos o con toda la mano. En ocasiones se golpea con otras partes del cuerpo, como en la Fantasía de Pandereta, típica de la tuna: mientras el que maneja la pandereta baila, va tocando con ella, golpeándola con distintas partes de su cuerpo, manteniendo el ritmo de la canción, dando muestra de gran sentido del ritmo musical así como de su destreza en la ejecución.

Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete.

Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.

No recomendado para menores de 3 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pandereta Mariposa

Pandereta Mariposa

Instrumento musical de percusión realizado en madera. Pandereta redonda 

Dimensiones: 15 cm.

Disponible en diferentes colores y diseños.

Desarrollado y mantenido por Grupo TIC Revolution. Todos los juguetes que aquí aparecen NO están recomendados para niños menores de 3 años. Todos los juguetes de la web cumplen con la normativa CE.