Marionetas de madera para niños

Las marionetas es un tipo de juguete que se utiliza para escenificar situaciones y cuentos. Consiste en un muñeco de peso ligero que representa algún personaje. Este muñeco se encuentra suspendido por unos hilos transparentes para que no se vean. Estos hilos se encuentran unidos a una pieza de madera en forma de cruz. La posición de las cuerdas en el muñeco y en la cruz permite que la marioneta se mueva de una manera o de otra mediante la tensión y relajación de los diferentes hilos.

Aunque a priori sea difícil para los niños moverlos, cuando le cojan el truco se lo pasarán en grande inventando historias con estas marioneta de madera. Estas marionetas harán que se ejercite la imaginación y creatividad de tu peque porque se pasarán horas creando cuentos y aventuras con estas marionetas.

¿Qué marionetas de madera puedes encontrar en esta sección?

En Juguetutto, como expertos en juguetes de madera para niños, puedes encontrar una gran variedad de marionetas de madera. Tenemos una gran variedad de marionetas específicamente diseñadas para los más peques de la casa. Por este motivo, son de tamaño pequeño y ligeras para que los niños puedan moverlas sin problema. De entre la gran variedad que existe actualmente de marionetas, las que te ofrecemos en esta sección son simples. De esta manera, tus hijos podrán moverlas sin mucha dificultad, ya que las marionetas profesionales tienen un sistema complejo de cuerdas.

Gracias a estas marionetas los niños podrán ejercitar la destreza con las manos. De esta manera, podrán realizar movimientos precisos, ya no sólo con las marionetas de madera, sino con otro tipo de actividades cotidianas. Estamos seguros de que esta marioneta de madera se convertirá en el juguete favorito de tu peque. Así le acompañará a todos los lados y vivirán aventuras emocionantes.