Títeres de guante para niños

Los títeres son elementos sencillos con los que representar obras de teatro o historias para los más peques. También pueden ser ellos mismos los que organicen sus propias historias puesto que tienen un diseño sencillo. En este caso, el títere tiene forma de guante, por lo que diferentes personajes equivalen a los cinco dedos de la mano. De esta manera, cuando se mueve un dedo, el personaje que corresponda también se puede mover.

Este funcionamiento tan fácil es lo que hace que este títere triunfe tanto. Además de los personajes, este guante viene decorado con diferentes escenas que se corresponden con los personajes que contienen. De esta manera, las obras de teatro que organices serán más realistas. También puedes usar este guante para contarle historias a tu bebé. De esta manera, se entrentendrá y podrá aprender historias nuevas.

¿Qué títeres de guante para niños se pueden comprar?

Desde esta sección puedes comprar títeres para niños en formato de guante. Tenemos disponibles una amplia gama de este tipo de guantes dedicados a diferentes temáticas. Puedes comprar un guante con animales, con personajes dentro de un castillo o puedes adquirir un títere guante de cuentos clásicos como caperucita roja o los tres cerditos.

Todos ellos están fabricados en madera y textil. Además, están diseñados para niños, por lo que les será muy fácil utilizarlos y se adaptarán a sus manos. Así podrán crear sus propias historias con la ayuda de estos personajes. Al ser ligeros, se pueden transportar a cualquier lugar y se pueden doblar.