Títeres de madera para niños

Un títere es un muñeco sencillo que permite escenificar y representar obras de teatro. Consiste en un muñeco inmovilizado a un soporte. Existen muchos formatos de títeres: algunos constan de un simple mango con el que sostener el títere, otros se insertan en un único dedo y otros, sin embargo, tienen forma de guante para mover los diferentes títeres mediante los dedos.

Los títeres son el aliado perfecto para los más peques. Pueden servir de complemento ideal para obras que se representan con marionetas de madera. De esta manera, los cuentos e historias que representen serán más complejas. Al contar con la presencia de otros niños, tus peques se socializarán y aprenderán a organizarse entre ellos.

¿Por qué comprar títeres de madera?

Los títeres de madera son ideales para los más peques de la casa. Como te contábamos antes, son sencillos y fáciles de usar. Al estar diseñados para niños, sus dimensiones y su peso hacen que sea fácil de manipular y mover. Los títeres para niños que tenemos en esta sección se mueven únicamente en una dirección. De esta manera, se simplifica su manipulación, haciendo que sea más fácil de usar.

Tenemos disponibles una amplia gama de estampados y colores para que elijas el que más le vaya a gustar a tu hijo. Seguro que se va a convertir en el juguete de madera estrella de la casa. Podréis pasar horas de diversión toda la familia escenificando cuentos e historias. Si tu hijo aún es un poco pequeño, gracias a estos títeres podrás contarle cuentos para que memorice historias y se calme o entretenga.