Maracas de madera para niños

Las maracas son un instrumento de percusión de madera. Está compuesto por una esfera de madera y, a veces, un mango pegada a ella o atravesándola para facilitar su agarre. Su interior está lleno de pequeños elementos como semillas, piedras pequeñas, trozos de vidrio, arroz, pedazos de metal,… El sonido se produce al chocar esos pequeños elementos contra las paredes de la esfera. Este instrumento es capaz de crear ritmos con los que acompañar a instrumentos como una armónica o un xilófono de madera.

Al ser un instrumento sencillo, los niños estarán encantados por aprender a utilizarlo tan rápido. Su sonido es muy musical y permite crear ritmos para canciones. Los niños podrán aprender a llevar el ritmo de manera fácil. Esto hará que tus peques apliquen esa aptitud en otros ámbitos como la resolución de problemas matemáticos.

¿Qué maracas de madera te puedes encontrar aquí?

En Juguetutto tenemos disponibles una serie de maracas de madera. Al estar fabricadas de este material, son ligeras y fáciles de mover. Todas las maracas que ponemos a tu disposición están diseñadas para niños. Gracias a esto, pueden mover este instrumento de madera sin que les resulte pesado. El tamaño también es el adecuado para que puedan manipularlo sin ningún problema.

Tenemos maracas de muchos estampados para que elijas el que más le gusta a tu peque. Estamos seguros de que se va a convertir en el mejor aliado de tu peque. Una vez aprenda a llevar el ritmo correctamente igual le gusta tanto que desarrolla una afinidad por otros instrumentos de percusión como la batería. Estas maracas también son ideales para acompañar de manera fácil una canción infantil. De esta manera, los niños aprenden fácilmente las letras de las canciones.