Xilófonos de madera para niños

El xilófono es un instrumento musical de percusión. Está compuesto por diferentes láminas que representan las diferentes notas. Gracias a esa diferencia en la longitud de estas láminas, dan lugar a las diferentes notas. Las piezas de este xilófono se tocan con mayor o menor intensidad para producir diferentes melodías. Las piezas se percuten con la ayuda de unas mazas. Las láminas pueden estar fabricadas de madera o de metal

Gracias a estos xilófonos se pueden crear muchas melodías diferentes. El sonido que produce este instrumento musical es muy agradable, por lo que seguro será el juguete de madera ideal para tu hijo. Los niños aprenderán las diferentes notas y las escalas de madera fácil e intuitiva.

¿Qué xilófonos para niños tenemos disponibles?

En esta sección te vas a encontrar una gran variedad de xilófonos de madera. Todos ellos incluyen los mazos con los que poder tocar este instrumento fabricado completamente de madera. A pesar de ser un instrumento que debe permanecer en un sitio fijo, permite que los niños lo puedan desplazar de un lado a otro porque es más ligero. Es un instrumento fácil de tocar asique tus peques van a diseñar sus propias canciones fácilmente en un breve espacio de tiempo.

Este instrumento de madera está creado para niños, por lo que es fácil de tocar sin ningún peligro para ellos. Cuando aprendan a crear ritmos, pueden acompañar canciones y letras. De esta manera, las pueden memorizar de manera más fácil. Tocar este instrumento de madera les va a ayudar a realizar movimientos precisos, puesto para tocar algunas melodías se debe aplicar la fuerza precisa a cada lámina.