Hay existencias

Trabuco de Madera Pequeño

Trabuco infantil realizado con madera. Dispara gomas elásticas.

Viene con un conjunto de gomas elásticas.

Dimensiones: 32x10x2cm.

7,95  IVA no incluido

Hay existencias

Con el trabuco de madera pequeño dominaras el campo de batalla

El trabuco de madera pequeño es el tipo de juguete, y representa en su mayoría armas históricas, despertarán de manera natural la curiosidad histórica de los peques a cerca de estos juguetes. Así, sentirán interés por estas armas y por las personas que las utilizaban en épocas como la Edad Media y la Edad Antigua.

Así, podrán emular a los guerreros de estas épocas cuando jueguen con estos juguetes de madera. ¿Conoces las armas te vas a encontrar en nuestra web?

Las armas de juguete, aunque a priori parezcan violentas, no entrañan ningún riesgo para los peques. Al ser juguetes de madera, no tienen bordes afilados ni esquinas que puedan ocasionarles ningún daño. Al contrario, tienen muchísimas ventajas. Estos juguetes de madera promueven el ejercicio físico en los peques, porque estarán todo el día moviéndose, tanto en interiores como en exteriores. Como realizan tanto ejercicio, los niños se desarrollarán correctamente a nivel muscular y óseo. De este modo, tendrán unos huesos y músculos fuertes en su vida adulta.

El trabuco de madera es un arma de fuego más corta y ancha que la escopeta, que tiene el cañón ensanchado por la boca. Se usada en el siglo XVIII, se carga por la boca del cañón y se dispara mediante una llave de chispa.

Durante el combate el arma era muy imprecisa, y rara vez acertaba en el blanco seleccionado, impactando en otros objetivos o en ninguno. Es por esto que esta arma era más útil en los abordajes, durante las batallas navales, donde el combate era a corta distancia. ¿Podrás acertar a tu objetivo con tu trabuco?

La trabuco de madera se dispara tensando la goma elástica desde la punta hasta la ruleta y apretando el gatillo. ¡Que gane el mejor! Complemento idoneo para un disfraz de bandolero, pirata, etc.

Valores Pedagógicos:

  • Habilidad Manual: Mover las manos y los dedos de forma cada vez más controlada.
  • Orientación espacial: Situar los objetos y orientar nuestros movimientos en el espacio que nos rodea.
  • Motricidad global o gruesa: Control de los movimientos musculares generales del cuerpo para desarrollar la precisión y coordinación de sus movimientos.
  • Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
  • Juguete de madera y habilidad

Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.

No recomendado para menores de 6 años.

Precaución:

  • No apuntar a la cara ni a los ojos.
  • Partes pequeñas, peligro de asfixia.
  • Extremar precauciones con el cordón.

Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».

Altura

Anchura

Profundidad

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trabuco de Madera Pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *