Coches de madera para niños

Los coches pueden ser el juguete de madera preferido de los más peques. Gracias a éstos, pueden moverse y hacer que se desplacen por toda la casa. De esta manera, podrán inventarse muchas historias diferentes que involucren la presencia de estos vehículos. Jugar con estos coches de madera les hará sentir curiosidad por este medio de locomoción, lo que hará que igual de mayor quieran ser mecánicos o ingenieros.

También aprenderán los diferentes camiones que existen y sus funciones y utilidades. Tenemos camiones de bomberos, hormigonera, grúa o apisonadora. Al estar fabricados de madera, facilita que los niños los muevan y desplacen con total facilidad, ya que tienen un peso ligero y unas dimensiones adecuadas. Seguro que estarán horas y horas jugando con estos coches de madera.

¿Qué tipo de coches de madera tenemos disponibles?

Tenemos una amplia gama de coches y camiones de madera para niños. Todos los modelos están disponibles en diferentes colores para que los peques elijan el que más les guste. Los diferentes camiones se pueden usar de manera conjunta para que imaginen historias más complejas. También pueden utilizar un tren de madera para completar su juego.

Tenemos también disponible un pack con coches y señales de tráfico. Con este juguete de madera, los niños pueden aprender las señales y su significado. Así se familiarizarán desde pequeños con estas advertencias y cómo actuar frente a ellas para respetarlas.