Trenes de madera para niños

Los trenes de madera son juguetes que pueden ser el complemento ideal para las tardes de juego de tus hijos. Se lo pasarán en grande haciendo mover todos los vagones del tren mientras impulsan la locomotora por toda la casa. Ya has podido deducir todo el ejercicio que van a hacer. Estarán creando historias y aventuras por todos lados, ya que este tipo de juguetes pueden utilizarse en el interior y en el exterior.

Los trenes estimulan la curiosidad de los niños hacia este tipo de vehículos, lo que provoca que se interesen por el mundo que les rodea. ¡Quién sabe! A lo mejor en un futuro se dedican a alguna profesión relacionada con el mundo de los trenes como maquinista, ingeniero o mecánico.

¿Qué tipo de trenes de madera tenemos disponibles?

Todos los trenes que te ofrecemos están fabricados de madera. Por lo que los niños pueden manipularlos y moverlos sin ningún esfuerzo. Además, se deslizarán sin peligro de que se enreden las ruedas. Los diferentes vagones de algunos de nuestros trenes se enganchan unos a otros mediante un sistema de encaje entre las piezas, pero otros se unen mediante un imán. Puedes encontrar un tren formado por muchas figuras geométricas encajables. De esta manera, tienes los beneficios de un tren de madera y un encajable de madera.

Puedes encontrar en esta sección un tren granja, que incluye figuras de animales. Por tanto, a parte de familiarizarse con los trenes, también aprenderán a reconocer e identificar los animales de la granja. El resto de los trenes son más clásicos, pero les permite diferenciar los trenes en función de lo que transporten como pasajeros o mercancías. ¡La de historias que se va a inventar tu peque con estos juguetes de madera!. También puedes regalarle un coche de madera para completar su juego y que inventen aventuras más complejas.