Asa ricas castañas vestida con tu disfraz de castañero en tu fiesta otoñal de la Castañada.
La venta de castañas asadas en la calle es una tradición muy arraigada en países como España, particularmente en ciudades como Madrid.
Aquí te presento algunas ideas de disfraces de castañero para niños:
- Castañero Tradicional: Un disfraz clásico con pantalones oscuros, camisa blanca, chaleco marrón y un pañuelo rojo atado al cuello. Puedes añadir una cesta con castañas falsas.
- Castañero de Época: Un traje estilo antiguo con chaqueta y pantalones de época, sombrero de ala ancha y una canasta decorativa para las castañas.
- Castañero Fantástico: Un toque más imaginativo con un traje de duende o hada del bosque, adornado con hojas y ramitas. Incluye una bolsa o cesto para recolectar «tesoros del bosque».
- Castañero Moderno: Un conjunto más contemporáneo con jeans, una camisa a cuadros y una gorra estilo camionero. Lleva una mochila decorativa como cesto para las castañas.
Espero que estas ideas te inspiren para crear un divertido disfraz de castañero para tu niño. ¡Que disfruten recogiendo castañas!
Pero en esta ocasión os recomendamos el disfraz castañero como opción de disfraz, para bailar y cantar en las fiestas infantiles. Dentro de la web puedes encontrar muchos disfraces para celebrar tu fiesta de cumpleaños o carnaval, como pueden ser: disfraz de arquero, princesas, reyes, animales, profesiones, policía, chulapo, egipcio
Valores Pedagógicos:
- Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.
- Creatividad: Poner en practica la imaginación, de forma original y novedosa. Importante para fomentar la autoestima.
- Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
- Estimulación sensorial: Poner a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Desarrollo de gustos y preferencias.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
Instrucciones de uso: Lavado a mano o a máquina. No utilizar secador o lejía. Recomendamos planchar el disfraz con una plancha de vapor para conseguir un mejor efecto y corregir arrugar resultantes del empaquetado.
Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años pero si recomendamos la supervisión de un adulto en los juegos educativos.
Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».