Juguetes de habilidad de madera
Comba de madera con gorilas
Comba de madera con leones
Comba de madera con mariquitas
Comba de madera con niñas
Comba de madera con perros
Comba de madera con ranas
Escalera mágica con gatos
Escalera mágica con leones
Peonza de madera automática
Peonza de madera clásica
Robot transformer de madera grande
Con nuestros juguetes de madera para desarrollar la habilidad de los niños. Los más pequeños se lo pasarán en grande jugando con lógica y tú comprobarás como mejoran sus habilidades motoras y lógicas… ¡a jugar! Los juguetes de habilidad permiten que los niños desarrollen alguna aptitud.
Existen muchos ejemplos de este tipo de juguetes de madera como los cazabolas, los diábolos de madera, los saltadores o las peonzas de madera. Todos ellos, aunque a priori sean difíciles de aprender, cuando cojan el truco disfrutarán practicando y ensayando más trucos. A continuación, te contamos todos los beneficios que tienen estos juguetes de habilidad de madera para tus peques.
Beneficios de los juguetes de habilidad de madera
Estos juguetes de madera necesitan una serie de movimientos coordinados y precisos. Por tanto, conllevan una serie de beneficios como mejora de la coordinación en general, mejora de los reflejos, aumenta la concentración en general, mejoran la realización de movimientos precisos,… Existen un sinfín de características relacionadas con la forma física.
Además, como cuando juegan con este tipo de juguetes de madera están siempre en movimiento, será una oportunidad ideal para que ejerciten todos los músculos de su cuerpo. Las habilidades que se adquieren también les pueden ayudar a la práctica de deportes como gimnasia deportiva, voleibol o baloncesto.