Disfraces animales para niños y niñas

Filter

Disfraz Black Cat

16,95  IVA no incluido

Disfraz Cangrejo

19,95  IVA no incluido

Disfraz Cerdito

18,95  IVA no incluido

Disfraz Gorila

18,95  IVA no incluido

Disfraz Jirafa

18,95  IVA no incluido

Disfraz León

18,95  IVA no incluido

Disfraz Perro Dálmata

14,95  IVA no incluido

Disfraz Pez Azul

14,95  IVA no incluido

Disfraz Red Panda

18,95  IVA no incluido

¿Qué animal espiritual te sientes hoy?

Saca el animal que llevas dentro y diviértete con nuestros disfraces de animales. Los niños de esta manera sacan su personalidad, mediante los disfraces, ellos aprenden a expresarse de diferentes formas y experimentar y dar rienda suelta a su imaginación. 

Según diferentes expertos, es a partir de los 3 años cuando los pequeños desarrollan su sociabilidad y revelan sus sentimientos durante el juego. A partir de los 6 es cuando son capaces de imaginar y crear nuevos mundos. A través de los disfraces los niños desarrollan el juego simbólico, ‘juegan a ser’, dan vida a su imaginación creando situaciones en las que ellos adquieren ciertos roles e incluso responsabilidades.

Disfraces animales para niños y niñas es una sección de disfraces que destacamos por su gran diversidad. El reino animal, da muchas opciones para caracterizar a los más pequeños, los juegos de imitación son múltiples, destacando la empatía que desarrollan hacia los seres vivos.

Beneficios de disfrazarse para los peques

A continuación, te contamos todos los beneficios de los que pueden sacar beneficios los niños al disfrazarse:

  • Se borran las barreras y los límites: los peques pueden pueden disfrazarse de cualquier cosa. Esto provoca que el peque se arriesgue y pueda mostrarse como no lo haría en otras circunstancias. Esto sin duda propiciará su valentía y le enseñará a mostrarse como es en realidad.
  • Imaginación y creatividad: el mero hecho de disfrazarse ya ejercita la creatividad de un niño porque debe escoger de qué disfrazarse y los elementos que va a utilizar. Además, si crea una historia alrededor de ese disfraz, su imaginación se expande hasta límites insospechados.
  • Refuerzo del pensamiento simbólico: disfrazarse de un personaje o de algún adulto permite emular su vida. De este modo, los peques pueden ponerse en la piel del mismo y ayudar a eliminar tensiones. Así, aprenden valores como la empatía al pensar en los sentimientos de la otra persona.
  • Exteriorización de los sentimientos:  cuando los peques se disfrazan tienen más libertad para expresar sus sentimientos abiertamente. Es decir, tienen la seguridad del disfraz que están llevando. Esto les hace tener más valor y decisión para abrirse a otras personas.