el sonajero, el juguete ideal para bebés

El sonajero, el juguete ideal para los bebés

Si hace poco que has tenido un bebé o lo ha tenido una amiga tuya y no sabes qué regalarle, te proponemos una idea: regala un sonajero. Este juguete es maravilloso y aporta muchísimos beneficios para los niños y niñas de entre 3 y 6 años. Además de parecerle un juguete muy divertido, también le ayuda a conseguir una gran evolución en muchos aspectos.

Sigue leyendo

¿Son buenos los disfraces para los niños?

¿Son buenos los disfraces para los niños?

Las fiestas de disfraces en casa de amigos, así como Halloween o Carnavales suelen ser los eventos en los que mejor lo pasan los niños y niñas. Disfrutan mucho, ya que suelen ser fiestas muy alegres, donde puedes ser quienes realmente quieren, ¡sin tener que mostrar su auténtica cara! ¿Quieres saber si son buenos los disfraces para los niños? Te lo contamos.

Sigue leyendo

Juguetes para el desarrollo de la motricidad fina

Juguetes para el desarrollo de la motricidad fina

Todos los juguetes, además de ayudar a los niños y niñas a entretenerse y divertirse, tienen cualidades que pueden fomentar el desarrollo de ciertos aspectos de su crecimiento. Uno de estos aspectos es la motricidad fina. Esta hace referencia a la habilidad motriz que se encuentra en las manos, los pies y los ojos. Es importante desarrollarla en los primeros años de vida. Por eso, vamos a ver qué juguetes ayudan al mejor desarrollo de la motricidad fina de los niños. ¡Atento!

Sigue leyendo

Beneficios de la flauta en los peques

Beneficios de la flauta en los peques

Como hemos visto en otras ocasiones, los juguetes musicales tienen numerosos beneficios para los niños y niñas. Además, introducir algunos elementos musicales cuando son fetos les aporta muchas ventajas que afectan a su desarrollo intelectual, emocional, sensorial… La flauta de madera es un juguete musical que puede aportar mucho a los peques. ¡Te contamos por qué!

Sigue leyendo