Alcanza lo más alto con el camión grúa
El camión grúa de madera está dentro de los juegos didácticos clásicos, es uno de los entretenimientos favoritos de los peques.
Los niños al jugar con los coches o camiones de madera aprenden la relación causa-efecto. Es decir, si el niño empuja el coche hacia adelante, se moverá consecuentemente, saliendo disparado hacia adelante. De este modo, aprenderán que todo acto tiene una consecuencia asociada.
Tenemos una gran variedad de estos juguetes de madera que sin duda conseguirán despertar su pasión automovilística. Estos juguetes son ideales para combinarse con un tren de madera para niños por ejemplo.
Todos estos juguetes de Juguetutto, incluido el camión grúa de madera ayudarán a los peques a estimular su creatividad. Crearán muchas historias diferentes alrededor de estos juguetes infantiles. De este modo, se pasarán horas y horas jugando y pasándolo en grande.
Valores Pedagógicos:
- Coordinación ojo-mano: Aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven.
- Lenguaje: Facilitar la comunicación verbal y no verbal, conocer su entorno, comunicarse y establecer relaciones con los demás.
- Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.
- Habilidad Manual: Mover las manos y los dedos cada vez de forma más controlada.
- Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años pero si recomendamos la supervisión de un adulto en los juegos educativos.
Juguetutto: « juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».
No hay valoraciones aún.