Simula las pisadas del elefante con la maraca azul de madera con elefante
La maraca azul de madera con elefante dibujado es un instrumento de percusión, con ella los más pequeños disfrutan con su sonido.
Una de las partes de la maraca está hueca y es semi-esférica. En su interior se introducen diferentes objetos como piedras, arroz u otra semilla, al mover la maraca, estas pequeñas piezas chocan contra las paredes y producen un sonido suave y musical.
La parte inferior de maraca es un mango con el que el niño puede tocar la maraca, moviéndola de un lado a otro al ritmo de la música.
Al igual que las carracas de madera, la maraca de madera con abeja es un instrumento de percusión. Es típico en la infancia, puesto que es ideal para atraer la atención de los peques y calmarlos. Permite acompañar una gran cantidad de canciones fácilmente, porque requiere de gran técnica.
Las maracas comenzaron en tribus, pero hoy día es fundamental en música latina.
Valores Pedagógicos:
- Memoria: Relacionar y reelaborar la información.
- Habilidad Manual: Mover las manos y los dedos cada vez de forma más controlada.
- Causa-Efecto: Despertar la curiosidad por todo lo que les rodea, quieren tocar todo aquello que está a su alcance y explorar cualquier objeto con sus cinco sentidos.
- Estimulación sensorial: Poner a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Desarrollo de gustos y preferencias.
- Juguete de madera y musical.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años pero si recomendamos la supervisión de un adulto en los juegos educativos.
Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».
No hay valoraciones aún.