¡Ya falta poco para carnaval! Es una de las épocas favoritas de los niños y niñas. Un día en el que se disfrazan, presumen de ser otra persona y disfrutan muchísimo. Si lo que estás buscando es un disfraz original y diferente para este día, tenemos lo que necesitas. Puedes crear un disfraz muy chulo gracias a los accesorios de madera que tenemos. ¡Atentos!
Crear disfraces originales con juguetes de madera
Encontrar disfraz para carnaval no es una tarea nada complicada. Lo complicado es conseguir que le guste a tu hijo y, además, vaya mucho más original que los demás. Te proponemos algunas ideas, muy sencillas pero diferentes, para tener a tu hijo contento en carnavales.
- Robin Hood. Si tu hijo persigue las injusticias y es un poco rebelde, sin duda éste es su disfraz. Para conseguir el mejor disfraz, sólo necesitas vestirle de verde y marrón, unas botas y… ¡el arco y la flecha! Si los compras de madera, parecerán mucho más original y correrá menor riesgo a romperse.
- Soldado medieval, Légolas o amazonas. Si le has puesto “El Señor de los Anillos” y ha quedado fascinado con la historia, ¿por qué no ir a cazar algún que otro horco? Muchas historias divertidas giran en torno a caballeros que desenvainan su espada y se protegen con su escudo. Las amazonas fueron mujeres guerreras que luchaban con su espada y con su escudo. ¡Un disfraz perfecto!
- Es posible que tu hijo/a sea fan de los Simpson. Si este es su caso, ¿se te ocurre un disfraz más divertido que ir disfrazado del gamberro Bart? En esta ocasión, los complementos son la clave. Vístele con un pantalón azul, una camiseta roja, píntale la cara de amarillo y dale un tirachinas de madera. En los detalles se encuentra la excelencia. Tampoco puedes olvidarte de su monopatín.
Si quieres que tu hijo deje a un lado los disfraces típicos, seguro que con alguna de estas opciones lo consigues.