Grumete a bordo con el disfraz de pirata para niño
El disfraz de pirata para niño con el surcara los mares en busca de tesoros y aventuras.
Habitualmente usaban camisas y, en caso de mal tiempo, se protegían de las inclemencias con una casaca de lana cuando estaban en el mar. Usaban pantalones holgados para una mayor libertad de movimientos y normalmente llevaban en la cabeza para protegerse del sol o un pañuelo o sombrero, dependiendo de su estatus en el barco.
Aquí tienes algunas ideas divertidas para disfraces de piratas para niños:
- Capitán Pirata: Un traje completo con un sombrero de capitán, una camisa rayada, un chaleco, pantalones bombachos y una espada de juguete.
- Pirata Fantasma: Un disfraz blanco o gris con cadenas, un sombrero de pirata y maquillaje facial para darle un toque fantasmagórico.
- Pirata del Caribe: Inspirado en personajes de películas como Jack Sparrow, con una bandana, chaleco desgastado, pantalones rasgados y accesorios como monedas y collares.
- Pirata Princesa: Para las niñas, una versión femenina con vestido de princesa pirata, sombrero, y accesorios como joyas de juguete.
- Pirata Animal: Un giro divertido con disfraces de animales piratas, como un loro en el hombro, ojos de calavera y colas de animales.
- Pirata del Tesoro: Un disfraz con un cofre del tesoro inflable, monedas de juguete y un mapa del tesoro.
Recuerda agregar detalles como parches en el ojo, aretes, y maquillaje facial para darle un toque auténtico.
En esta ocasión destacamos el disfraz de pirata para niño pero en la web puedes encontrar más modelos típicos para cualquier fiesta de disfraces, como por ejemplo de princesa, rey, indios, policías, vaqueros.
Los disfraces son una modalidad de juego muy positiva para los peques. Les permite alejarse del mundo real, desplegar su imaginación y creatividad y crear mundos de fantasía en los que poder ser tal y como siempre han querido. Es un juego perfecto para niños más vergonzosos, ya que los saca de su mundo interior.
En esta ocasión te sugerimos el disfraz exploradora para niña, pero dentro de la web puedes encontrar muchos disfraces para celebrar tu fiesta de cumpleaños o carnaval, como pueden ser: arqueros, princesas, reyes, animales, profesiones, policía, chulapo, egipcio.
Pero en esta ocasión os recomendamos el disfraz de pirata para niño como opción de disfraz, para bailar y cantar en las fiestas infantiles recreando aventuras como Jack Sparrow y sus piratas.
Valores Pedagógicos:
- Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.
- Creatividad: Poner en practica la imaginación, de forma original y novedosa. Importante para fomentar la autoestima.
- Socialización: Juego excelente para adquirir ciertos valores, actitudes o comportamientos que se consideran necesarios para una buena integración en la sociedad.
- Estimulación sensorial: Poner a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Desarrollo de gustos y preferencias.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
Instrucciones de uso: Lavado a mano o a máquina. No utilizar secador o lejía. Recomendamos planchar el disfraz con una plancha de vapor para conseguir un mejor efecto y corregir arrugar resultantes del empaquetado.
Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años pero si recomendamos la supervisión de un adulto en los juegos educativos.
Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».