Disfraces profesiones para niños y niñas

Filter

Chaleco policía SWAT

11,95  IVA no incluido

Disfraz Animadora

12,95  IVA no incluido

Disfraz Astronauta

15,95  IVA no incluido

Disfraz Bombera

14,95  IVA no incluido

Disfraz Bombero

16,95  IVA no incluido

Disfraz Boxeador

14,95  IVA no incluido

Disfraz Cocinero

15,95  IVA no incluido

Disfraz Cura

13,95  IVA no incluido

Disfraz de ninja

14,95  IVA no incluido

Disfraz de Payaso

14,95  IVA no incluido

La sección de disfraces por profesiones para niños y niñas, es una propuesta vestuario donde los más pequeños eligen a sus referentes y realizan un juego de imitación de su futuro profesional.

Nos gustaría comentarte los beneficios que obtienen los niños y niñas al disfrazarse, aparte de disfrutar con sus disfraces en todas sus fiestas infantiles donde junto a sus amigos podrán dar libertad a su imaginación.

Beneficios de disfrazarse para los peques

A continuación, te contamos todos los beneficios de los que pueden sacar beneficios los niños al disfrazarse:

  • Se borran las barreras y los límites: los peques pueden pueden disfrazarse de cualquier cosa. Esto provoca que el peque se arriesgue y pueda mostrarse como no lo haría en otras circunstancias. Esto sin duda propiciará su valentía y le enseñará a mostrarse como es en realidad.
  • Imaginación y creatividad: el mero hecho de disfrazarse ya ejercita la creatividad de un niño porque debe escoger de qué disfrazarse y los elementos que va a utilizar. Además, si crea una historia alrededor de ese disfraz, su imaginación se expande hasta límites insospechados.
  • Refuerzo del pensamiento simbólico: disfrazarse de un personaje o de algún adulto permite emular su vida. De este modo, los peques pueden ponerse en la piel del mismo y ayudar a eliminar tensiones. Así, aprenden valores como la empatía al pensar en los sentimientos de la otra persona.
  • Exteriorización de los sentimientos:  cuando los peques se disfrazan tienen más libertad para expresar sus sentimientos abiertamente. Es decir, tienen la seguridad del disfraz que están llevando. Esto les hace tener más valor y decisión para abrirse a otras personas.