Armónicas de madera para niños
Armónica Azul con Jirafa
Armónica Azul con Peces
Armónica Roja con Corazones
Armónica Rosa con Notas Musicales
Marca el tempo de tu banda con la armónica
Las armónicas de madera para niños ¡son un juguete clásico entre los más pequeños!
Una armónica de madera para niños es un instrumento de viento madera y metal. Está compuesto por lengüetas individuales de madera que representan cada una de las notas. El funcionamiento de este instrumento de madera se basa en que el intérprete sopla y aspira en la cámara donde se encuentran las diferentes lengüetas. Como resultado, se produce un sonido que se corresponde con las diferentes notas que toca el músico. Estas lengüetas, para producir la melodía, vibran para producir el sonido correspondiente que se ve influido por cómo resuena en la caja donde se encuentran.
Aunque las armónicas profesionales disponen de muchas celdas, en este caso son armónicas más sencillas donde los niños pueden experimentar diferentes notas y melodías a su gusto. Es una forma de acercar instrumentos de viento a los más peques. De esta manera, seguro que desarrollan el gusto de manera natural por este tipo de instrumentos y acaban tocando cuando sean más mayores un instrumento de este tipo, como una armónica profesional u otros como una flauta travesera o un oboe.
Para empezar a introducirle la música desde muy pequeño tenemos sonajeros de madera para niños, carracas de madera para niños o maracas de madera para niños
¿Qué armónicas de madera puedes encontrar en esta categoría?
Desde Juguetutto tenemos disponibles una amplia variedad de armónicas de madera. Aunque todas se basen en el mismo funcionamiento, disponemos de muchos modelos con diferentes estampados y colores para que elijas el que más le gusta a tu peque. Este instrumento de pequeñas dimensiones le servirá a tu hijo para entrenar la respiración y, sobre todo, cómo gestionarla para reproducir las notas y ritmos que quiera. Esta respiración le puede servir en su vida diaria, por ejemplo, para deportes como la natación o el atletismo.
Estos instrumentos de madera serán el complemento ideal para los niños porque pueden llevarse a cualquier lado. Al estar fabricadas en madera, las hace más ligeras y manejables por los niños. Aunque al principio sea un poco difícil para ellos entender su funcionamiento y cómo crear melodías, seguro que se acostumbran de manera natural a las notas del instrumento de madera y consiguen crear increíbles ritmos y canciones.
Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».