Carracas de madera para niños
Carraca león de madera
Carraca mariquita de madera
Carraca perro de madera
Carraca rana de madera
Por una infancia feliz
Las carracas de madera para niños son unos de primeros juguetes que tenemos en nuestra infancia.
La carraca, o también conocida como matraca, es un instrumento musical de percusión. Este instrumento de madera consiste en un cuerpo al que se le unen unas piezas móviles. Son estas últimas las que se encargan de producir el sonido cuando chocan con una parte fija. Para conseguir este sonido, se debe mover el cuerpo de madera para que a su vez desplace a la pieza móvil y así conseguir el sonido. Normalmente están fabricados en madera, aunque también las piezas móviles pueden estar hechas de metal.
Estas carracas de madera serán el instrumento ideal para tu peque. Aunque a priori sea un instrumento simple, estarán encantados de producir ritmos con su carraca de madera. Los diferentes ritmos se consiguen girando el instrumento a una mayor o menor velocidad. Así podrá acompañar a diferentes instrumentos de madera como las castañuelas de madera para niños o las maracas de madera para niños.
¿Qué carracas de madera para niños te puedes encontrar aquí?
En esta sección te vas a encontrar un montón de carracas sencillas para niños. Todas ellas están fabricadas en madera y tienen un diseño pensado para niños. Por este motivo, son de pequeño tamaño y ligeras para que los peques no tengan ningún problema al manipularlas. Además, tenemos muchos modelos diferentes para que escojas la que más le guste a tu hijo.
Al tocar estas carracas de madera, los niños entrenan ciertos movimientos de la muñeca. Estos movimientos repetitivos servirán para otro tipo de acciones como todas las implicadas en mover una manivela. También entrena otros músculos situados en el antebrazo y el brazo, que están involucrados en un sinfín de movimientos cotidianos.
Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».