Saltadores de madera para niños

Filter

¡Salta, salta pequeño saltamontes!

Los saltadores de madera para niños, es un juego clásico y predominante en los recreos de nuestros hijos ¡no te olvides de añadírselo en la mochila!

Los saltadores o combas siempre han formado parte de la infancia de todos nosotros. Este juguete para niños está formado por una cuerda unida a dos mangos de madera por sus extremos. El juego consiste en que la cuerda pase alrededor del cuerpo del niño mientras éste le da vueltas con la ayuda de los mangos. En ocasiones puede ser el peque el que de las vueltas, pero también puede hacerlo otras dos personas con otras combas de mayor longitud. De esta manera, más niños pueden saltar a la vez y realizar trucos.

Estas combas hacen que los niños estén todo el rato moviéndose y realizando ejercicio físico. Además, es típico que los niños canten canciones con las que saltar en la comba y realizar diferentes movimientos. Por tanto, favorece su memoria y sus reflejos, además de socializarse.
¿Qué combas con madera te vas a encontrar aquí?
Desde Juguettuto, como expertos en juguetes de madera para niños, tenemos disponibles una gran cantidad de modelos diferentes de combas. Todos ellos están diseñados para niños, por lo que la longitud de la cuerda es la adecuada para ellos, ni muy larga ni muy corta. Los mangos están diseñados para que los puedan agarrar fácilmente y así jugar con la mayor comodidad.

De esta manera, los peques podrán jugar con estos saltadores de madera beneficiándose así de todos sus ventajas. Mejorarán la coordinación y los reflejos mientras ejercitan todos los músculos de su cuerpo. Si van avanzando, podrán realizar diferentes trucos y movimientos más difíciles que requieren de una mayor concentración.

Otros juegos que involucran una cuerda son los diábolos para niños y las peonzas de madera para niños, con los que pueden reforzar su concentración, su concepción espacial y sus reflejos.

Juguetutto: «juguetes tradicionales y disfraces que potencian la imaginación de toda la familia».