Madera
Ábaco de madera con reloj
Carraca león de madera
Carraca mariquita de madera
Carraca perro de madera
Carraca rana de madera
Castañuela sonajero con elefantes
Castañuela sonajero con peces
Correpasillo Conejo de madera
Correpasillo Léon de madera
Correpasillo Mariquita de madera
Correpasillo Perro de madera
Correpasillo Rana de madera
Disfruta de juguetes tradicionales
Los más pequeños se lo pasaran en grande jugando entendiendo la relación entre la naturaleza y la producción de los objetos cotidianos. Los juguetes de madera, al ser menos estructurados, suelen ser usados durante muchos más años por un mismo niño.
El juego manual resulta todo un apoyo y un estímulo para desarrollar ambos hemisferios cerebrales, lo que potencia siempre un crecimiento integral.
Los juguetes de madera despiertan la imaginación y la curiosidad de los menores. Pero, más allá de ello, potencian el pensamiento divergente, que permite encontrar soluciones originales a problemas complejos o desconocidos.
Beneficios de los juguetes de madera y los disfraces
Estos juguetes de madera necesitan una serie de movimientos coordinados y precisos. Por tanto, conllevan una serie de beneficios como mejora de la coordinación en general, mejora de los reflejos, aumenta la concentración en general, mejoran la realización de movimientos precisos,… Existen un sinfín de características relacionadas con la forma física.
Además, como cuando juegan con este tipo de juguetes de madera están siempre en movimiento, será una oportunidad ideal para que ejerciten todos los músculos de su cuerpo. Permiten conectarnos con el mundo tangible y material, y estimulan las capacidades sensoriales. Por su textura, su aroma, su colorido, su volumen o sus formas simétricas o asimétricas
Incentiva las habilidades de comunicación, interacción y la socialización. Ya sea entre iguales o entre personas de distintas edades. Los adultos pueden compartir un tiempo lúdico con sus hijos y, a través de él; impartir valores enriquecedores como el compartir o el trabajo en equipo