¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Has de saber que por Ley (Artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de Marzo) tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto de la tienda online Juguetutto en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. Cualquier producto devuelto en condiciones normales (sin usar y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones) será aceptado. En un plazo máximo de 1 o 2 días de la recepción de la devolución, Juguetutto se compromete a su reembolso.
Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta «Política de devolución».
Si quieres realizar una devolución de algún producto, por favor, sigue estos pasos:
- Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro a nuestro email: info@juguetutto.com o formulario de contacto. Indicando el numero de pedido y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.
- Empaqueta el producto en su embalaje adecuado para que no sufra daños durante el proceso de envío.
- Por favor, envía el artículo a través de un método seguro y con trazabilidad. No podemos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto. Te aconsejamos que conserve el número de seguimiento (tracking) del transportista.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal y se procesará aproximadamente en 7-10 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en el almacén.
Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS:
Si recibes un producto dañado o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno para ti.
Para ello, por favor a nuestro email: info@juguetutto.com o formulario de contacto. Indicando el numero de pedido y le indicaremos la forma en que realizar la devolución.
Te reembolsaremos la totalidad del importe de tu compra, gastos de transporte incluidos, en un plazo de 30 días una vez recibido y comprobado el paquete retornado, y a través del mismo medio de pago que utilizaste en la compra.
Recuerda que el producto tiene que devolverse en un estado optimo. No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.