castañero
Disfraz Castañero
Que los peques tenga libertad para ser lo que quieran ser
Con los disfraces de profesiones que tenemos, le damos a tus hijos a que experimenten todas las posibilidades de vocaciones y que en futuro sepan que profesión prefieren y les gusta ayudándoles en ese proceso
La sección de disfraces por profesiones para niños y niñas, es una propuesta vestuario donde los más pequeños eligen a sus referentes y realizan un juego de imitación de su futuro profesional.
Nos gustaría comentarte los beneficios que obtienen los niños y niñas al disfrazarse, aparte de disfrutar con sus disfraces en todas sus fiestas infantiles donde junto a sus amigos podrán dar libertad a su imaginación.
Si prefieres juguetes que se pueden usar tanto dentro como fuera de casa, favoreciendo que tu peque esté constantemente moviéndose de un lado al otro. Y realicen ejercicio físico y ejercitando por tanto todos los músculos del cuerpo te recomiendo los vehículos de madera para niños
Beneficios de disfrazarse para los peques
A continuación, te contamos todos los beneficios de los que pueden sacar beneficios los niños al disfrazarse:
- Se borran las barreras y los límites: los peques pueden pueden disfrazarse de cualquier cosa. Esto provoca que el peque se arriesgue y pueda mostrarse como no lo haría en otras circunstancias. Esto sin duda propiciará su valentía y le enseñará a mostrarse como es en realidad.
- Imaginación y creatividad: el mero hecho de disfrazarse ya ejercita la creatividad de un niño porque debe escoger de qué disfrazarse y los elementos que va a utilizar. Además, si crea una historia alrededor de ese disfraz, su imaginación se expande hasta límites insospechados.
- Refuerzo del pensamiento simbólico: disfrazarse de un personaje o de algún adulto permite emular su vida. De este modo, los peques pueden ponerse en la piel del mismo y ayudar a eliminar tensiones. Así, aprenden valores como la empatía al pensar en los sentimientos de la otra persona.
- Exteriorización de los sentimientos: cuando los peques se disfrazan tienen más libertad para expresar sus sentimientos abiertamente. Es decir, tienen la seguridad del disfraz que están llevando. Esto les hace tener más valor y decisión para abrirse a otras personas.