Cómo disfrazarse con juguetes de madera

juguetes de madera disfraces

En octubre se acerca una fiesta que año a año se celebra por más gente: Halloween. Esta popular fiesta conlleva que los niños y no tan niños se disfracen de sus personajes fantásticos favoritos. Por ejemplo, son muchos los niños que se disfrazan de fantasmas, vampiros, superhéroes, etc. Típicamente, con esos disfraces los peques iban casa por casa pidiendo caramelos. De ahí, surge la típica expresión truco o trato. Estos disfraces pueden ser muy variados. De hecho, en este artículo te contamos los disfraces para niños con juguetes de madera que puedes encontrar en nuestra tienda.

Disfrazarse con un juguete de madera

En cuanto a los disfraces no hay nada escrito. Si tienes tiempo, puedes hacerle un disfraz a tu peque. Sin embargo, a veces es difícil puesto que hay que dominar la costura y otras técnicas de manualidades. No obstante, puedes optar por comprar uno. En estas fechas tan señaladas es cuando realmente se incrementa la venta de estos juguetes para niños. Por ello, desde Juguetutto hemos inaugurado una sección donde puedes encontrar muchos disfraces y complementos para disfrazarte.

En esta sección puedes encontrarte con los cascos de juguete para niños. Este juguete para niños será el complemento ideal para que los peques se metan en el papel y sean un guerrero de pies a cabeza. De este modo, los peques podrán disfrazarse de soldados de la Edad Antigua o de la Edad Media.  Además, puede completar su disfraz con la ayuda de un peto de guerrero. Esta prenda es fácil de poner y hará que sea más realista.

De manera adicional, en esta nueva sección de disfraces existe una gran variedad de coronas para niños. Éstas consisten en una diadema de sección completa que está unida a una tela. De hecho, estas coronas para niños eran utilizadas por las damas de la corte en la edad media. Por este motivo, estas coronas de juguete pueden utilizarse para disfrazarse de esta época.

Para completar estos disfraces para niños, lo mejor es  un caballito de madera. Este juguete de madera será el remate perfecto para los peques que se disfracen de guerreros o de reyes y reinas. Además, este caballito de madera se puede utilizar como un andador y jugar en el día a día.

En el caso que necesites más cosas para tu disfraz,  podemos ayudarte. Puedes completar el disfraz de tu hijo con una espada de juguete para niños, un arco de madera o una pistola de juguete. Todas estas armas son ideales para cuando el peque se quiere disfrazar de soldado o de vaquero. Seguro que acertarás.

A continuación, puedes ver algún ejemplo de estos juguetes de madera que sirven para disfrazarse.

disfraces para niños

Beneficios de disfrazarse para los peques

Los disfraces es un juego muy habitual en los peques. Aunque pueda parecer simple, tiene muchos beneficios para los niños. Por ejemplo, desarrolla al máximo su creatividad y hace que se inventen muchas historias diferentes. Estas historias giraran en torno al personaje del que se hayan disfrazado. Por lo tanto, al cambiarse de disfraz, inventaran nuevas historias.

Gracias a estos disfraces, los peques se sienten más libres de expresas sus ideas y emociones. De este modo, pueden indicar sus miedos y temores. Otra ventaja es que desarrollan la empatía, puesto que son capaces de ponerse en la piel de los demás. Esta visión les inculcará cierto grado de respeto hacia los demás y una mejor forma de enfrentarse a los problemas.

Share

También te puede gustar