¿Qué juguetes de madera para niños puedes regalar en navidad?

juguetes de madera regalar navidad

Aunque parezca mentira, ya queda menos para las navidades. En estas fechas, todas las tiendas se llenan de niños que buscan el mejor regalo para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel. Para ello, consultan todos los catálogos y las estanterías de las jugueterías en busca del juguete infantil de sus sueños. Con el juguete para niños soñarán durante los días que quedan hasta la tan ansiada fecha. Además, si se han portado bien durante todo el año, seguro que cuando lleguen al árbol encontrarán bajo sus ramas. Entre toda la variedad de los juguetes que puedes encontrarte, destacan los juguetes de madera. Todos ellos están disponibles en nuestra web, por lo que los reyes y Papá Noel no lo tendrá difícil para encontrarlos. En este post te explicamos algunas características de algunos de nuestros juguetes de madera para niños más vendidos.

Ideas de juguetes de madera para niños para arrasar en navidades

Los juguetes de madera destacan por ser de fácil manipulación y manejo. Debido al material con el que están fabricados, estos juguetes de madera para niños son los compañeros perfectos de aventuras. En Juguetutto tenemos disponibles una gran variedad de juguetes diferentes como armas, disfraces, juguetes musicales, marionetas, arrastres, didácticos, habilidad, etc. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de juguetes de madera para regalar en navidades a los peques:

Espada de madera para niños

Este juguete de madera puede parecer peligroso, pero al estar fabricado en madera no entraña ningún peligro para los niños. Al contrario, aportan muchos beneficios. De este modo podrán jugar sin parar con esta espada de juguete para niños. Este juguete de madera hará que los peques estén constantemente en movimiento. Gracias a su peso ligero podrán manipularla sin problema. También podrán mejorar su creatividad al idear muchas historias diferentes. Este juguete de madera también es el mejor accesorio para un disfraz de guerrero.

Arco de madera para niños

Un arco de juguete para niños es un regalo muy completo. Por una parte, estimula la creatividad de los peques al poder crear historias alrededor de este juguete de madera. Además, el arco de madera es perfecto para afinar su puntería. Todos nuestros arcos se acompañan de unas flechas con ventosa. De este modo, podrán jugar a hacer puntería sin que ello entrañe ningún peligro. Es un juguete para niños muy fácil de usar y de disfrutar.

Maraca de madera para niños

Este juguete de madera es el ejemplo perfecto para todas las edades. En edades tempranas, puedes probar a agitar la maraca creando ritmos para que los escuche. Estos ritmos harán que tu peque se relaje y pueda dormir con más facilidad. Cuando los niños son más mayores, las maracas de madera son ideales para introducirles en el mundo del ritmo y de la percusión en general. Todo ello ayuda a que los peques poco a poco estimulen su oído musical y aprendan a reproducir ritmos diferentes.

Diábolo para niños

Este juguete para niños pertenece a la categoría de habilidad. La razón es que se necesitan grandes dosis de pericia. Sin embargo, con la práctica los peques conseguirán hacerse con el movimiento de el diábolo para niños. Además, es el entrenamiento perfecto para que los niños desarrollen habilidades como la coordinación, los reflejos y el equilibrio. A medida que sigan practicando, los niños podrán realizar muchos trucos diferentes. Seguro que acaban por adorar este diábolo para niños.

Jenga de madera

La jenga es un juego de mesa de madera muy divertido. Para avanzar en el juego y no ser eliminado se deben deslizar los bloques de madera de la torre sin que esta se derribe. Es decir, se debe combinar dosis de pericia, paciencia, coordinación especial y pulso para conseguir extraer todos los bloques con éxito. Por lo tanto, mientras juegan con la yenga de madera los peques conseguirán todos estos beneficios. Además, también aprenderán a relacionarse, puesto que este juguete de madera se suele utilizar para jugar en grupo. De este modo, aprenderán a esperar a que llegue su turno.

Marionetas de madera

Por su parte, las marionetas de madera son un juguete ideal para que los peques estimulen su creatividad. Al ser un muñeco que pueden controlar, podrán inventar muchas historias alrededor de él. Por este motivo, desarrollarán su creatividad al máximo. Además, pueden dominar todos los movimientos de la marioneta de madera. Para ello solamente necesitan coordinación de los músculos de su mano, control sobre los movimientos precisos y la coordinación mano-ojo. Todo esto hará que los niños muevan con total soltura a las marionetas de madera. De este modo, harán las mejores funciones del mundo.

Share

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *