Marionetas y títeres para niños
Guante Títere infantil de Caperucita Roja
Marioneta de madera de payaso
Marioneta de madera para niños de Pinocho
Títere de guantes de castillo con personajes
Títere de madera en forma de payaso
Títere guante para niños de animales
Títeres de guante de los tres cerditos
¡A desarrollar la mente y la imaginación! Con estas marionetas y títeres de madera podrán crear sus propias historias y jugar sin límite. Títeres de mano, de guante, teatro… ¡de todo para dejar correr la imaginación! En Juguetutto, como especialistas en juguetes de madera para niños, tenemos disponibles una gran variedad de títeres para niños y marionetas de madera.
Puedes encontrarte diferentes marionetas para que escenifiques los cuentos favoritos de tus peques: los tres cerditos, caperucita, animales, … ¡Los tenemos todos! De esta manera, los niños pueden memorizar mejor los cuentos e historias. Una vez ya sean más mayores, serán ellos quienes inventen sus propias historias y así desarrollarán su creatividad. Las marionetas y títeres además tienen más ventajas. Sigue leyendo y te las contamos todas.
Beneficios de las marionetas y títeres para niños
Los niños tienen más capacidad de retención cuando se les cuenta información a través de los títeres, ya que es como si estuviesen viendo una película. Además, refuerza su concentración. Si escenifican ellos mismos las historias junto a otros niños, tendrá un montón de beneficios. Aprenderán a trabajar en grupo, a coordinarse entre ellos, a respetar los turnos,… Todo ello lo aprenden de manera implícita. Sólo así la función saldrá perfecta.
De manera adicional, los niños, al tener que manipular con las manos los títeres y las marionetas de madera, ejercitan la destreza con los dedos y la coordinación. Estas habilidades se pueden aplicar en su vida diaria para manipular objetos, ya que es conocida como la coordinación motora. Ésta se encarga de controlar los movimientos de los diferentes dedos y otros miembros. Además, estos movimientos deben ser precisos para controlar correctamente el movimiento del títere o de la marioneta. Por lo tanto, también mejoran el razonamiento espacial y la lógica.