Nuestra empresa
Juguetutto es una empresa que opera en España dedicada a la venta al por menor de juguetes , sobre todo juguetes de madera, los juegos infantiles más tradicionales que hay y con los cuales se pueden garantizar horas de diversión.
Disponemos de juguetes y disfraces de gran calidad: armas de madera, musicales, puzzles 3D, encajables de madera para niños, trenes de madera, etc. disfraces infantiles de carnaval donde puedes encontrar disfraces de animales, disfraces originales, disfraces de cuentos, disfraces de época, disfraces de profesiones; también disfraces de Halloween, disfraces de Navidad y disfraces de fiestas regionales, Son juguetes educativos de madera ya que, todos ellos fomentan el oído, la capacidad sensorial, la imaginación y la creatividad pues creemos que son facultades fundamentales en el desarrollo del niño y que éstas pueden fomentarse mediante el ocio y la diversión.
También impulsamos la creatividad de toda la familia con los distintos disfraces que puedas encontrar en nuestra web para asegurar las risas y la diversión creando mundos diferentes por la caracterización de personajes gracias a los disfraces y sus complementos
Para tu mayor comodidad, enviamos tu pedido al lugar que nos indiques, solo tienes que indicarnos qué necesitas y dónde y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestra misión
Para que los mayores de la casa y los pequeños disfruten juntos ponemos en disposición los diferentes juguetes y disfraces para impulsar la creatividad de los niños y que los adultos vuelvan a sentir la ilusión de ser niños.
Nuestra visión
Hacer volar e impulsar la imaginación de los niños de una forma divertida, pedagógica y tradicional con juguetes con los que sus padres han jugado alguna vez. Y junto con los disfraces, que los peques puedan ser lo que quieran ser involucrando a los mayores en su diversión y aprendizaje
Nuestros valores
Apostamos por el medio ambiente ya que todos nuestros productos son de materiales naturales como la madera. También por la seguridad de los más pequeños, por esa razón los juguetes y disfraces pasan por un control para garantizar que están libres de elementos tóxicos o afilados.
¡a jugar!