Si bien es cierto que hasta hace poco los disfraces de súper héroes estaban muy de moda, el auge de series como Juego de Tronos ha hecho que los padres busquen disfraces más graciosos. En este sentido, el disfraz de caballero medieval se ha convertido en el más original para disfrazar a los niños. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo?
Disfraz de caballero medieval, al estilo Juego de Tronos
Si nos fijamos en la estética de la serie televisiva, los caballeros van con espadas, ballestas, armaduras, cascos… Las batallas y guerras son muy comunes en cada capítulo y, por tanto, estas armas forman parte de su vestimenta en cada capítulo. Si te apetece disfrazar a tu hijo como Jon Nieve o cualquier otro caballero, ¡utiliza armas de madera para niños!
- Arcos. Estamos hablando de caballeros, pero también se puede hablar de caballeras. En Juego de Tronos existen mujeres que prefieren los escudos y los arcos a los vestidos y los bailes. Por tanto, el arco se convierte en un complemento perfecto para disfrazar a niños y niñas.
- Ballestas. ¿Existe alguna arma de madera más chula que una ballesta? Tu hijo o hija se sentirá como una auténtico rey.
- Escudos y cascos. No hay caballero o caballera que se precie sin su protección. Por eso, si vas a disfrazar a tu hijo o hija, deben llevar un escudo y su casco. Son elementos graciosos que darán el toque decisivo al disfraz.
- Espada. El elemento fundamental de cualquier guerrero o guerrera es contar con una espada de madera.
Los disfraces son una modalidad de juego muy positiva para los peques. Les permite alejarse del mundo real, desplegar su imaginación y creatividad y crear mundos de fantasía en los que poder ser tal y como siempre han querido. Es un juego perfecto para niños más vergonzosos, ya que los saca de su mundo interior.