Jugar con Transformers: beneficios en los peques

Beneficios de jugar con transformers

A la hora de elegir juguetes para regalar a los niños y niñas es muy importante tener en cuenta sus gustos y preferencias, pero también cuanto pueden ayudar en cuanto a conocimientos y educación. La última moda entre los peques es jugar con transformers y, resulta, que son súper buenos para los niños y niñas. ¡Vamos a ver cuáles son sus beneficios!

Por qué es bueno que jueguen con transformers

Lógicamente, a la hora de comprar un juguete lo primero que debes analizar es la edad del niño o de la niña. A partir de los seis años es cuando puedes comenzar a regalar juguetes que les ayuden a potenciar su ingenio e inteligencia. Hasta esa edad se fijarán mucho más en si tienen luces, suenan o los colores.

Sin embargo, a partir de los 6 años, los peques empiezan a sentir un mayor interés en los juegos de construcción. La última tendencia en juegos de construcción son los Transformers. Son tan divertidos y les gustan tanto que se han convertido en uno de sus favoritos. Esta clase de juguete es el ideal para ayudar a desarrollar aspectos como el ingenio, la lógica o el desarrollo psicomotriz. Además, también les ayuda con la destreza manual, la imaginación, la creatividad y el razonamiento.

En Juguetutto tenemos un transformer de madera llamado Cubebot. Se trata de un robot inspirado en los rompecabezas japoneses. Adopta diferentes posturas y el niño o niña tendrá que esforzarse bastante si quiere que el juguete vuelva a su posición inicial. Es un juguete completamente original y divertido con el que pasarán horas y horas sin llegar a cansarse de él.

Esta clase de juguetes es la que ayuda a los peques a construir el pensamiento crítico y espacial. Si bien antes lo hacíamos con el ajedrez y otros juegos de mesa, los juguetes se adaptan a los tiempos, avanzan, y les siguen ayudando a crecer.

Share

También te puede gustar