Por qué regalar una bicicleta de madera

Qué integraciones ofrece un CRM

La bicicleta es un juguete tradicional que ha ido pasando de generación en generación. Todos hemos pasado tardes largas, divertidas y entretenidas montados sobre estas dos ruedas y disfrutando al máximo de todo lo que nos ofrecen. La bicicleta de madera es un juguete maravilloso que puede ofrecer mucho a los más pequeños. Por eso, regalar una bicicleta de madera es una idea maravillosa.

Además de ser un juguete divertido, también tiene muchísimos beneficios para los niños y niñas. ¿Todavía no los conoces? ¡Te los contamos!

Beneficios de las bicicletas de madera

Las bicicletas tradicionales de madera, sin pedales, fueron diseñadas para que además de que los niños disfruten mucho, les ayuden a desarrollar habilidades motoras. Durante los primeros años es cuando debemos centrarnos en el desarrollo de las habilidades motoras, el desarrollo psicomotor.

Estas habilidades están íntimamente relacionadas con la coordinación, el equilibrio, la movilidad… Todo aquello que tiene que ver con las piernas y el modo en que decide moverlas. Gracias a las bicicletas de madera, el niño o niña aprenderá de manera completamente natural a mantenerse en pie, moverse con naturalidad y mantener el equilibrio que necesita para moverse. Además, le ayudará a mejorar considerablemente la coordinación, por lo que pensará a dónde quiere ir y comenzará a moverse teniendo estas consideraciones en cuenta. En los primeros años de crecimiento, disfrutará con este juguete a la vez que aprende nociones básicas del desarrollo.

En juguetutto tenemos una bicicleta de madera idónea para los peques. Además, todos nuestros productos cuentan con el símbolo CE, por lo que cumplen con la directiva europea del juguete. Además, nuestros juguetes no contienen elementos tóxicos, del mismo modo que no tienen bordes afilados. ¡La seguridad de los peques es lo primero!

Por eso, si estás buscando un juguete para regalar, las bicicletas de madera pueden ser el juego más adecuado.

Share

También te puede gustar