Todas las armas de juguete que te puedes encontrar en Juguetutto

Armas de juguete para niños

En la actualidad existen muchos juguetes de madera para niños que ofrecen muchos beneficios para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, podemos regalarle juguetes de habilidad que les entrene en alguna habilidad o algún juguete didáctico como un ábaco de madera. Otro ejemplo es la jenga de madera y ya en un artículo anterior te contábamos las características de este juego de mesa para niños. En este artículo te contamos todas las armas de juguete que te puedes encontrar en Juguetutto.

Beneficios de las armas de madera para niños

Las armas de juguete, aunque a priori parezcan violentas, no entrañan ningún riesgo para los peques. Al ser juguetes de madera, no tienen bordes afilados ni esquinas que puedan ocasionarles ningún daño. Al contrario, tienen muchísimas ventajas. Estos juguetes de madera promueven el ejercicio físico en los peques, porque estarán todo el día moviéndose, tanto en interiores como en exteriores. Como realizan tanto ejercicio, los niños se desarrollarán correctamente a nivel muscular y óseo. De este modo, tendrán unos huesos y músculos fuertes en su vida adulta.

Estos juguetes deben ser agarrados mediante asas o mangos, lo que les hace mejorar la psicomotricidad fina. Este tipo de habilidad pueden usarla en su vida cotidiana cuando manipulan cualquier tipo de objeto con las manos. Algunos de estos juguetes de madera, como el arco de juguete o el tirachinas para niños, hacen que los peques entrenen su puntería. La puntería es esencial en deportes como el baloncesto, el tenis o el bádminton, entre otros. Esta habilidad también mejora la coordinación de lo que ven con el movimiento que tienen que hacer a continuación. De esta manera, aumenta sus reflejos y la coordinación en general.

Este tipo de juguetes, al representar en su mayoría armas históricas, despertarán de manera natural la curiosidad histórica de los peques a cerca de estos juguetes. Así, sentirán interés por estas armas y por las personas que las utilizaban en épocas como la Edad Media y la Edad Antigua. Así, podrán emular a los guerreros de estas épocas cuando jueguen con estos juguetes de madera.

Al jugar con estas armas de madera, como una espada de madera para niños o un escudo de juguete, crearán muchas historias diferentes mientras pasen horas y horas en su compañía. Por lo tanto, estos juguetes estimulan su creatividad e imaginación. Este tipo de aptitudes les servirán en su desarrollo y vida adulta. Otro beneficio de estas armas de juguete es que pueden utilizarlas tanto a nivel individual como en grupo. Mientras jueguen en grupo, desarrollarán habilidades sociales esenciales que les servirán para trabajar en este tipo de situaciones. Cuando utilicen este juguete en estas circunstancias también desarrollarán su paciencia y saber esperar a que llegue su turno de intervenir.

¿Qué armas te vas a encontrar en nuestra web?

Desde nuestra sección “Armas”, ponemos a tu disposición muchas armas con las que tus peques podrán recrear sus batallas favoritas emulando a guerreros famosos como el Gran Capitán o el Cid. Esto lo pueden hacer perfectamente con la ayuda de una espada de juguete, un casco de juguete y un escudo de madera para niños. Si quieren jugar a realizar puntería como arqueros famosos de la talla de Guillermo Tell o Robin Hood, pueden valerse de toda la variedad de arcos de madera de la que disponemos. Si quieren entrenar esta habilidad, también puedes regalarle un tirachinas para niños.

Por otra parte, si a tus peques les gusta disfrazarse, les van a encantar todos los juguetes de madera que tenemos en esta categoría. Pueden disfrazarse de un guerrero completo con armas como una ballesta de madera o una pistola de juguete. Seguro que será el mejor soldado disfrazado de todo el mundo. A continuación, te dejamos un par de ejemplos de las armas de juguete para niños que te puedes encontrar en nuestra web.

armas de juguete para niños

Share

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *